domingo, 4 de septiembre de 2011

¿A qué se parece?

Juan, o últimamente Jazz Vudú. Me pasa que a veces me olvido de Juan. Jazz es mi nombre y busco lo grande en lo pequeño, como Jesús bah. Está todo inventado, ya no puedo decir te amo sin escuchar los lamentos del jurado y lo mismo con Jesús, gran Jesús, sol Jesus, Jesús. De Nazareth. El dijo, dicen que dijo, creo lo que dicen que dijo, él me lo dijo, que un grano de mostaza papapapa no me acuerdo la frase pero que un grano no era tan chico, dijo, dicen que dijo, él me lo dijo. No tan chico, en realidad es enorme, infinito. Observemos un átomo, una proyección se activa en la pared de helio y un parlante envolvente hace sonar, por segunda vez en el día, el sonido que provocan los electrones al orbitar el núcleo. ¿A qué se parece esta imagen? ¡Eh! ¿A qué se parece?