lunes, 14 de marzo de 2011

Jazz y el Zurdo

esperan dentro de un auto afuera del lavadero, están siguiendo a la mujer del Zurdo porque creen que lo engaña. Ella ya lo ha hecho antes con el carnicero, el vendedor de seguros y un panadero, nunca con un dentista ni un gran doctor.
Zurdo: Mirá, anoche soñé con Pepa de gran hermano viste, soñé que yo y el éramos novios, dejábamos de estudiar y nos veníamos para acá, era muy raro, nos amábamos. Pero nunca en mi vida lo vi cara a cara a Pepa de gran hermano.
Jazz: Eso no importa, el sueño es un espacio común inmenso donde todos nos podemos encontrar.
Zurdo: Pero ¿no era que cuando uno sueña con otro es porque queremos ese encuentro?
Jazz: Quizás vos y el chabón son medio putos ¿no? Jaja.
Zurdo: Puto serás vos culo roto, si te descubrí maquillándote la otra vez en el laburo.
Jazz: Estaba redemacrado boludo, había estado toda la noche tomando merca y a las nueve venía la asistente social por lo pibes.
Zurdo: ¡Dale! Hacete el bueno boludo que vos no querés ni a tu vieja.
Jazz: Zurdo, a vos ni tu esposa te quiere, te mete lo cuernos con todo el mundo.
Zurdo: Bueh ¿qué querés? Si me encontró culiando con su hermana, la muy puta se metió en mi cama en una siesta que estaba en pedo, pensé que era mi señora boludo! Y cuando me di cuenta ya la tenía adentro.
Jazz: ¡Mirá! Ahí sale, y va con el tipo la muy puta.
Zurdo: Dale, ¡seguila!
Jazz: Dale dale.